miércoles, 7 de febrero de 2007
Vida y muerte( locura de estar de examenes)
Me apetece escribir lo que estoy pensando. Mi mente está trastornada de leer y escribir muchas cosas, cosas que todavía no soy capaz de relacionar entre ellas y que me producen una confusión mental. Y en este revoltijo de ideas ha aparecido un pensamiento. Esta tarde he leido sobre la muerte de la hermana de leticia ortiz, no especifican que le ha sucedido, unicamente que sufría una depresión, que le habrá ocurrido? sobredosis? suicidio? en fin, lo mas probable es que se haya quitado la vida, vida que ´desde un punto de vista material se podría considerar fácil, la posición de su hermana le podría haber solucionado precariedad económica. pero claro, si no era feliz, si lo veía todo negro, si no tenía ganas de vivir... Pero y lo que dejando atrás una vida supone, dolor para la familia, no prestar el apoyo a una hija, quienes somos para quitarnos la vida, no somos nadie. Y para colmo, al hablar con mi madre me dice que el padre de un amigo de verano se ha muerto hace una semana de repente, que golpe! Una mujer e hijos desconsolados, y posiblemente unas ganas de vivir evaporadas, una voluntad ajena que se puede adueñar de cualquiera de nosotros o lo que es peor, de la vida de la gente a la que queremos. Y esto nos puede llegar en cualquier momento! Que caprichosa es la vida! Que caprichosa es la muerte! Unos viven a disgusto y desean morir, otros son llevados por el destino a la muerte y lo que tras ella se encierra. Nada? Algo mejor? No lo se y nadie lo sabe. Qué lectura me queda? Que debemos disfrutar de cada momento, de cada pequeña cosa que nos rodea, de la gente a la que queremos. Disfrutar de la vida y no tener deseos de partir a otro mundo, pues este tiene cosas muy buenas, personas de las que tenemos que disfrutar y permitir que disfruten de nosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Sing with me now, just for today,
cos maybe tomorrow, the Good Lord will take you away..."
Aerosmith, Sing for the moment.
Yo tambien me quedé helao cuando lei lo de la hermana de la Leti. Y es que a veces la presion a la que podemos estar sometidos no nos deja ver más a llá de ella. No se... a mi se me quedó mal cuerpo cada vez que leo informacion nueva sobre el tema... y es que hay que aprovechar cada dia, cada minuto! Carpe diem, señor@s! Me quedo con tu última frase...la de disfrutar... y a dejar que disfruten de nosotros :) q bonitooo!
PS: malegra q le vayas cogiendo gustillo a esto de escribir en el vlog...ya veras como algun dia te sorprendes sentado en el sbahn pensando en el próximo post que vas a publicar...o como vas a contar tal cosa que has hecho... jajaja
Publicar un comentario