lunes, 5 de febrero de 2007

erasmus deserasmusnado


Bueno! Dispuesto a escribir algo! El qué? Pues todavía no lo se, acaso sabemos siempre lo que vamos a decir? En fin, para contentar o amargar a mi reducido número de lectores voy a escribir algo! veamos! Mi vida... un estudiante Erasmus, debería estar ahora mismo de fiesta, pues no... tengo que estudiar, una época mala para las salidas nocturnas. Todo el día con el estudio, ya sea en una mesa como con un constante pensamiento en la cabeza. En fin.. es lo que toca ahora.
Gracias a Dios, si es que existe, pero eso es otro tema... este fin de semana alguna salida nocturna hubo. El viernes, que hicimos el viernes, sí, fuimos a casa de rita, la cantadora no, la portuguesa. Vive en una wg en kreuzberg, una casa muy fisch, con compañeros muy agradables aunque extraños algunos. En fin, degustamos yo y mis amigos eichkampianos y exeichkampianos una deliciosa cena a base de pato y arroz. Dado mi momento actual de ganas de salir, las cuales son nulas, tras la cena nos fuimos a casa, pero no.... Alberto no se puede ir a casa sin antes hacer el ridículo, primer ridículo del fin de semana, nooo... tenía que soltar algun comentario tras el cual todo el mundo se ría de míii, que no conmigo, a pesar de lo que luego me dicen. Y lo hice, pero no lo voy a volver a repetir. Si es que tanto estudio atolondra la mente... Pasemos al sábado, un día dedicado a estar en mi celda del bosque que culminó con una cena esta vez en casa de nadia, una italiana amiga de mi amiga Rita, la portuguesa. Esta vez nos deleitamos con especialidad italiana como no podía ser menos, una lasaña también deliciosa, tras lo cual vino mi gran momento, cuando me dio por creer saber hablar italiano, lo triste es que un convencimiento total. esto llevó como no podía ser menos a la risa de toda la gente concentrada. Pero yo no iba a ser el único en lucirme, nooo, fuimos todos. Fuimos todos, las 6 personas que nos subimos a una cama y como no podía ser menos la destrozamos, que final de la noche mas agradable! Quitando estos incidentes, dos noches muy divert idas, paréntesis de una vida truncada al olvido del mundanal ruido. Me gusta esta expresíon! En fin, acabo de relatar mi fin de semana. Tras el sábado viene el domingo, y qué hice al levantarme? Imaginense... Tras hacer lo que ya se imaginan y poner unas lavadoras, me dirigí en mi particular paréntesis del día a casa de nadia, ya que habíamos quedado para intentar reparar su cama. Como era de esperar, nuestro intento quedó frustrado y quedamos abocados a comprar una pieza nueva del hierro de la cama de ikea. Pero bueno, tras un cafe con josé, emilio, cristián y javier me fui a mi retiro particular. Se observa que todo es particular! Y eso es todo amigos, confío que mi escritura desenfadada, pero no por ello linda, como yo (Todo es irónico, por si no queda claro) os haya producido un estado creiciente de felicidad. Me conformo con que hayais llegado al final y no estéis pensando que este tipo, o sea yo, es un gilipollas ( o era con j?). Confío en mejorar y aumentar mis contribuciones literarias a esta página, si es que mi actividad, la cual todos imaginais, me lo permite. Tras esta sarta de tonterías una detrás de otra, voy a hacer lo que tanto os llamo a imaginar, estudiar o intentarlo, o en su defecto me voy a dormir. Conclusión, cada vez me gusta más decir y escribir tonterías, por qué será?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yuhuuu!!! VIvan las tonterias! A mi tambien me gustan ( a veces) escribirlas, decirlas... y es que todo no tiene porque ser serio! El finde estuvo mu bien, yo al menos me lo pase guay... aunque quiza me faltaron fuerzas pa salir... pero es que no se puede con todo! Si es que con estas edades... esto ya no es lo que era! Jajaja