domingo, 18 de febrero de 2007

mas pensar

Y sigo pensando, que pesado soy. Pero cambiemos de camino, dejemos un poco el camino de la amargura y refelxionemos sobre las cosas bonitas de la vida. Me gusta ver lo positivo de las cosas, es una cosa de la cual me siento orgulloso. Es algo que uno descubre según va caminando por la vida (sin pausa y con prisa). Cuando uno va andando por las calles, por los bosques, sólo en una habitación, cuando uno simplemente se abstrae y sin pensar nos dejamos embaucar por sensaciones. Eso es disfrutar! Ir por la calle y sentirte a gusto, ver la sonrisa de un niño, que disfruta porque no sabe quien es y en qué mundo vive, ver árboles, ver la risa de la gente, sentir el aire y el sol, pensar que merece la pena vivir, y realmente la merece!
La alegría que da conocer a gente que te trasmite su cariño, a quien deseas lo mejor, satisfacción de lograr tus objetivos marcados, satisfacion de haber hecho lo que consideras mejor, satisfacción d eser cada día un poquillo mejor persona o por lo menos intentarlo, satisfaccion de empezar a pensar en los demás y no solo en uno mismo. Aunque realmente soy así o es así como qiero ser? Realmente me produce todo esto alegría o solo trato de convencerme de que lo hace? En fin, puestos a divagar me temo que no tengo respuesta, y tampoco la quiero tener, muchas veces con las cosas que uno cree que tiene uno es más feliz, y cuando descubre que todo era un engaño, qué voy a decir!

1 comentario:

javus dijo...

Todo

" Los muertos no necesitan
aspirina o
tristeza
supongo.

pero quizás necesitan
lluvia.
zapatos no
pero un lugar donde
caminar.

cigarrillos no,
nos dicen,
pero un lugar donde
arder.

O nos dicen:
Espacio y un lugar para
volar,
da
igual.

los muertos no me
necesitan.

ni los
vivos.

pero quizás los muertos se necesitan
unos a
otros.

En realidad, quizás necesitan
todo lo que nosotros
necesitamos

y
necesitamos tanto
Si solo supiéramos
que
es.

probablemente
es
todo

y probablemente
todos nosotros moriremos
tratando de
conseguirlo

o moriremos

porque no
lo
conseguimos.

Espero que
cuando yo este muerto
comprendaís

que conseguí
tanto
como
pude. "

Charles bukowski

en el fondo los comentarios que te he puesto van a los tres posts que has escrito, asi que, no se... leelos de forma aleatoria